Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaEn el municipio Guaicaipuro se pagará impuestos vía online

En el municipio Guaicaipuro se pagará impuestos vía online

Entre el 4 y 18 de enero se recibirán los pagos de impuestos normales sin descuento

La Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Guaicaipuro (Satguaica) del estado Miranda, dio a conocer el cronograma del pago de impuestos por actividad económica vía online, refiere nota de AVN.

Informó que entre el 4 y 18 de enero se recibirán los pagos normales sin descuento y, del 19 de enero en adelante, se impondrá una multa por declaración extemporánea; así como una recarga al pago a partir del 26 de este mes.

La superintendente de la jurisdicción, Anys Pfaff, informó que en el mes de enero el tributo determinado quedará expresado en petros, hasta efectuarse el pago en bolívares, según el valor que tenga a la fecha de la cancelación.

Pfaff indicó que las deudas registradas en el sistema y no pagadas antes del 30 de diciembre del 2022, serán expresadas en petros, de acuerdo al valor que tenga en la fecha de su determinación.

El cálculo de la declaración será en base al petro del mes que corresponda el ingreso, como se efectúa regularmente, quedando expresado en esta moneda digital el registro de los contribuyentes.

“Dichas medidas se implementan luego del estudio pormenorizado y detallado del esquema inflacionario con el objeto de preservar, resguardar y proteger los intereses de Satguaica”, subrayó.

Satguaica iniciará sus operaciones en oficinas con el pago del cuarto trimestre de 2022 a partir del 9 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí