InicioMirandaEn Guaicaipuro entregan ayudas técnicas solicitadas a través del 1x10

En Guaicaipuro entregan ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10

60 guaicaipureños recibieron muletas, pañales, andaderas, bastones, entre otros

Un total de 60 personas fueron beneficiadas este martes con la entrega de ayudas técnicas solicitadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, método creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de brindarle una mejor atención al pueblo.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, realizó la entrega de ayudas técnicas: muletas, pañales, andaderas, bastones de cuatro puntas, sillas de ruedas, lentes y colchones antiescaras, reseña nota de prensa de la .

“Ya para el momento tenemos un 81% de efectividad en lo que ha sido las solicitudes que nos han hecho por este mecanismo y las respuestas que nosotros hemos venido dando”, indicó el mandatario local durante la actividad, la cual se desarrolló en las afueras de la sede social de la Alcaldía de Guaicaipuro, ubicada en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Asimismo, destacó que el 1×10 del Buen Gobierno ha permitido de manera directa atender las solicitudes que llegan al Comando Presidencial, situado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encuentra activo el equipo que ha venido impulsando este mecanismo tan esencial para el pueblo venezolano.

“Somos el municipio del estado que mayor caso ha atendido y que seguiremos atendiendo y seguiremos haciendo el esfuerzo para que esta plataforma, que se crean justamente para hacer más directa la comunicación y la búsqueda de soluciones a problemas, nosotros la sigamos haciéndola cada vez más efectiva”, puntualizó el alcalde.

Cabe destacar, que esta es la quinta entrega de ayudas técnicas en lo que va de año y se han beneficiado a más de 400 personas a través de dicho sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí