InicioMirandaEntregaron tabletas y electrodomésticos a docentes de Barlovento

Entregaron tabletas y electrodomésticos a docentes de Barlovento

Más de 100 docentes de #Miranda fueron homenajeados por el mes del maestro

La Gobernación de Miranda a través de la Secretaría de Educación entregó herramienta tecnológica y equipos electrónicos a docentes del eje de Barlovento, en el marco del mes del educador, así lo dio a conocer la profesora Rosa Becerra, titular del ente, en su cuenta en la red social Twitter @rosabecerra3

Resaltó que más de 100 maestros mirandinos disfrutaron de un hermoso día en el club IPASMAR, en compañía de las autoridades locales.

Manifestó que desde la Región Educativa Plaza-Zamora, se construye la patria con trabajo y el estudio, “maestros y maestras forjadores de la Generación de Oro, sigamos con orgullo y entusiasmo Patriótico en nuestras escuelas avanzando en la Formación del Republicano ¡Viva la Patria!”.

Sector educación se beneficia con jornada alimentaria

Por su parte, el alcalde del municipio Acevedo, José Oliveros, informó mediante su cuenta en Twitter @joseobarlovento que el sector educación del municipio se favorece con las políticas alimentarias del gobierno regional.

Los trabajadores adquirieron un combo de proteína a precio asequible por medio del mercado comunitario de la Gobernación de Miranda.

Oliveros agregó que continuarán las jornadas de mercado comunitario hasta atender a todo el sector de educación.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Héctor Rodríguez que nos enviaron a los mercados con precios populares para atender al pueblo”, expresó.

Formación de docentes

Docentes de inicial de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana La Fundación del municipio Brión, ejecutan la reparación de sillas del plantel, así lo destacó la Zona Educativa de Miranda, a través de su cuenta en Twitter @ZYSEGMIRANDA

Informaron que estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Eulalia Buroz del municipio Buroz, recibieron taller sobre abono orgánico, con el fin de impulsar el patio productivo escolar.

Adicionalmente, más de 80 profesores de la región participaron en la jornada de formación de Ideas Libertarias de Francisco de Miranda.

La capacitación tiene como objetivo fortalecer la educación en las áreas de historia, geografía y ciudadanía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí