InicioMirandaFortalecen atención del 1x10 en materia de agua en Barlovento

Fortalecen atención del 1×10 en materia de agua en Barlovento

Ministro Marco Torres revisó estrategias y planes con los alcaldes de Páez, Acevedo, Pedro Gual, Brión y Buroz del estado Miranda

Con el objetivo de fortalecer el sistema hídrico en la región de Barlovento a través del 1×10 del Buen Gobierno, el ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de los municipios Páez, Acevedo, Pedro Gual, Brión y Buroz del estado Miranda, el Secretario de Agua de la gobernación y el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast.

Durante el encuentro de trabajo revisaron y evaluaron el 1×10 del Buen Gobierno del eje Barloventeño para seguir avanzando con los procesos de potabilización en el embalse El Guapo, y así resolver las problemáticas de los municipios, indicó el ministro Marco Torres, citó nota de prensa del ente.

El titular de la cartera de Aguas aseguró que el Gobierno Nacional continuará ejecutando labores para garantizar el sistema hídrico en todo el país, al tiempo que reiteró su apoyo y acompañamiento a los alcaldes de Miranda.

Asimismo, durante la jornada el secretario de Agua de la gobernación de Miranda, José Aranguren, expresó su agradecimiento al presidente de la República, por las estrategias para el desarrollo agroturístico del eje Barlovento de Miranda.

En el encuentro también participaron el director de Agua del municipio Acevedo, Gustavo Arellanos junto al alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros; el alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola; el alcalde del municipio Andrés Bello, David Sojo y el del municipio Pedro Gual, Robert Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí