InicioMirandaInician trabajos para recuperar el Puente El Tigre en Miranda

Inician trabajos para recuperar el Puente El Tigre en Miranda

Comenzaron los trabajos de colocación de tuberías de concreto de 40 pulgadas en el cauce de la quebrada Mazapa

Comenzaron los trabajos de colocación de tuberías de concreto de 40 pulgadas en el cauce de la quebrada Mazapa, municipio Buroz, estado Miranda, para en días posteriores activar un canal de servicio, el cual permita restablecer el paso vehicular por la carretera Local 8 (Carretera San José – Mamporal) y a su vez iniciar los trabajos de sustitución del Puente El Tigre.

Autoridades de Puente Cagua indicaron que estos trabajos podrían extenderse al menos por un (1) mes, según nota de prensa.

El mandatario local, Johan Castro Palacios, indicó que desde el pasado martes, luego de la restricción vehicular sobre el puente, se activó un plan de contingencia con el sector transporte, el cual permite que los usuarios puedan hacer trasbordo y un dispositivo de seguridad en la zona.

Como medida de prevención por el aumento de una fractura de la vía, el alcalde Castro anunció el 3 de julio la restricción total de paso de vehículos sobre el puente ubicado en la carretera nacional San José de Barlovento-Mamporal, específicamente en la entrada de El Tigre.

Castro indicó que la base de la caja puente se encuentra estable y que lo único que ha sido afectado es la rampa de acceso, evidenciándose el hundimiento del mismo.

La autoridad publicó en su cuenta en Twitter el comunicado para informar a toda la población de Buroz, en especial a las familias de Barlovento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí