Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaInició recuperación de la Escuela Bolivariana Mamporal

Inició recuperación de la Escuela Bolivariana Mamporal

Los 900 estudiantes de primero a sexto grado de la Escuela Bolivariana Mamporal, municipio Eulalia Buroz de Miranda, contarán con un nuevo plantel debido a la recuperación de unos espacios que emprendió la alcaldía este martes, informó el concejal Francisco Escobar.

Destacó, que el alcalde Johan Castro invierte recursos del gobierno municipal para la rehabilitación de 16 salones, baños, oficinas administrativas y el comedor. Este plantel es un ícono de esta zona barloventeña, con una tradición de 80 años.

Escobar, explicó que la sede de la institución no fue reparada y que los trabajos se realizan en otro espacio cuya construcción quedó paralizada hace cuatro años. Este sitio fue desmantelado, carece de piezas sanitarias y parte de los techos, además fue robado el cableado eléctrico y el comedor quedó inconcluso.

Señaló, que los niños estudian en diferentes espacios alternativos logrados por representantes y directivos, que no ofrecen las condiciones ideales.

Los trabajos comenzaron este martes 15 de febrero, bajo la supervisión del alcalde Castro, quien señaló que antes de los primeros cien días de gestión entregará la nueva institución al pueblo de Buroz.