InicioMirandaMás de 5.000 agroproductores se han censado en Miranda

Más de 5.000 agroproductores se han censado en Miranda

La meta es llegar a 12.000 en las próximas ocho semanas

El censo agropecuario de Miranda ha registrado más de 5.000 productores y la meta es llegar a 12.000 productores en las próximas 8 semanas, informó el vicegobernador del eje Barlovento, Miguel A. Marín, durante una jornada de atención a los productores agropecuarios de Birongo, municipio Brion, estado Miranda.

A través de una nota de prensa de la alcaldía de Brión, Marín indicó que se han abordado más de 150 kilómetros de vialidad agrícola en diferentes puntos del estado, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y transporte de los productos.

De acuerdo con Marín, el censo se ha realizado durante las últimas cuatro semanas.

Esta jornada benefició a más de 1.500 familias de 12 comunidades campesinas, quienes recibieron atención social con chequeos médicos, vacunación y valoración nutricional. Además, se realizó la venta de proteínas y la entrega de instrumentos agrícolas e insumos a los productores.

En el marco de esta jornada, también se hizo un reconocimiento a los líderes comunitarios de la parroquia por su labor en pro del desarrollo agrícola de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí