InicioMirandaMovimiento Futuro acompañará proyectos ganadores de la consulta popular

Movimiento Futuro acompañará proyectos ganadores de la consulta popular

El coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, indicó que unos 4.500 proyectos comunales fueron electos

Luego del exitoso proceso electoral que se llevó a cabo este domingo en el país donde fueron electos unos 4.500 proyectos comunales a través de la Consulta Popular Nacional, el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, anunció que acompañarán la ejecución de estos proyectos.

Tras una reunión del equipo promotor nacional en la sede de Futuro, en Caracas, destacó que la jornada de este domingo fue un proceso extraordinario. “Millones de venezolanos participaron para ordenar sus prioridades, nosotros acompañamos la campaña y fueron cerca de 27.000 proyectos que se postularon en 4.500 circuitos comunales. Son 3.850 comunas y donde no había comuna se construyó el circuito comunal con las asociaciones cercanas, para sumar 4.500”, dijo.

Agregó que entre los proyectos figuran los productivos, sociales, de servicios públicos y de seguridad según la prioridad de cada territorio, refiere nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Felicitó a todos los movimientos y al Poder Popular en general, quienes participaron en este proyecto que nació en el estado Miranda y ahora por primera vez se replicó en todo el país.

El también Gobernador del estado Miranda hizo un llamado a todos los sectores del país a que se sumen a estas propuestas que van a sumar mejoras para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí