InicioMirandaMovimiento Somos Venezuela juramenta comando en Miranda para comicios

Movimiento Somos Venezuela juramenta comando en Miranda para comicios

El Movimiento Somos Venezuela juramentó este viernes a un comando de campaña, conformado por 22 redes, con el fin de articular el 1*10 y garantizar la victoria de la Revolución en los comicios del 21 de noviembre.

«Hoy estamos juramentando 22 redes, que van a permitir articular el 1×10 para seguir consolidando todo lo que hacemos en el territorio nacional; las mujeres, la juventud, los emprendedores, que sean la punta de lanza para el trabajo que está haciendo el Movimiento para todo aquel que quiera trabajar en beneficio de Venezuela, de la patria, por y para su gente, un trabajo de acompañamiento en los barrios, la comunidad, la esquina, la vereda para atender al pueblo venezolano», expresó la secretaria General del movimiento, Vanesa Montero.

La también diputada señaló que cada una de las redes está conformada por la clase media, adultos mayores, y ellos serán los encargados de movilizar a todos los habitantes para que participen en la jornada electoral, reseña nota de prensa de la organización.

Por otra parte, el diputado Orlando Camacho, promotor de la red de empresarios y emprendedores del Movimiento Somos Venezuela, recalcó la importante de trabajar con los habitantes de cada municipio de la entidad, con el fin de conocer todas las propuestas y buscar soluciones de forma rápida.

«El cara a cara es muy importante para escuchar sus propuestas para lograr la prosperidad económica del país y desde la Asamblea Nacional junto al Ejecutivo estamos trabajando, para la revisión y propuestas para mejoras de servicio públicos en cada municipio y parroquia», enfatizó.