InicioMirandaOptimizarán servicios de telecomunicaciones en Santa Lucía del Tuy

Optimizarán servicios de telecomunicaciones en Santa Lucía del Tuy

Firmaron convenio para instalar una segunda antena, a fin de garantizar los servicios de telefonía e Internet en el municipio Paz Castillo

Los servicios de telecomunicaciones se fortalecerán en Santa Lucía del Tuy en el estado Miranda, con la implementación de una segunda antena que será instalada en el casco central de este pueblo tuyero, a fin de proporcionar más cobertura y mejor telefonía celular e Internet a la población. 

Así lo informó -este martes- el alcalde del municipio Paz Castillo, Victor Julio González, luego de firmar un convenio con la empresa de telefonía Digitel con la visión de reconfortar las líneas comunicacionales, así como ampliar la red 4G en esta localidad.

“Estas alianzas estratégicas donde el objetivo es mejorar las telecomunicaciones y la conectividad de los usuarios de Digitel en nuestro municipio son de suma importancia; nos sentimos muy complacidos con este logro para el beneficio de nuestros habitantes”, alegó.

González citó que con este acuerdo entre la reconocida compañía y el gobierno municipal se prevé poner en funcionamiento una segunda antena en el eje territorial N° 01, correspondiente al Casco Central, cuya antena será instalada en la sede del edificio municipal, ubicado al frente de la plaza Simón Bolívar. Actualmente, la compañía telefónica cuenta con una antena en los espacios Residencias Santa Lucía.

“Continuamos trabajando para mejorar la señal telefónica y de Internet, próximamente estaremos haciendo lo mismo en las otras comunidades y así fortalecer la red comunicacional brindando un servicio óptimo”, acotó González.

Establecieron convenio para mejorar la señal de datos y telefonía celular

Actualización tecnológica

El alcalde Víctor Julio González añadió que desde la municipalidad también se promueve alianzas para reconfortar la oferta de productos en materia de telecomunicaciones. 

Refirió que los habitantes del municipio se actualizaron a la nueva red 4GMAX que ofrece la empresa Movilnet, con la adquisición de líneas nuevas prepago, dispositivos celulares y recuperaciones.

Durante una jornada de ventas realizadas en la plaza Bolívar de Santa Lucía, el personal de la empresa de comunicaciones dio a conocer los productos y servicios de Movilnet.

Contó que más de 50 mil suscriptores de Santa Lucía vuelven a contar con los servicios 2G, 3G y 4G luego de la acción de los trabajadores de Cantv-Movilnet con el Plan de resolución integral de avería, implementado en el sector El Indio de esta jurisdicción mirandina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí