InicioMirandaOrganizan despliegue integral en Ciudad Belén de Guarenas

Organizan despliegue integral en Ciudad Belén de Guarenas

Alcaldía de Plaza diseñó plan de trabajo urbano, social, económico y de seguridad

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, sostuvo reunión de trabajo con las estructuras sociales del Urbanismo Ciudad Socialista Belén, en el marco de la Ruta del Buen Gobierno.

El alcalde Rodríguez, en compañía de los jefes de UBCh, comunidad y calle diseñó un plan de trabajo en los ámbitos urbano, social, económico y de seguridad en todo el urbanismo.

Adicionalmente, destacó que conjuntamente con los consejos comunales, los jefes de calle y comunidad se desarrollará gran despliegue este martes 10 de enero.

Resaltó que el próximo sábado 7 de enero, se realizará una asamblea de ciudadanos en la parcela número 37 con la participación de todo el pueblo. “Este año 2023 seguiremos con mayor fuerza en la atención de nuestro pueblo”, acotó.

Plan alimentario y productivo 

El alcalde Rodríguez, destacó que dentro del plan de acción se acordó con la secretaría agroalimentaria del municipio dotar completamente la casa de alimentación de la Base de Misiones de Belén.

“Nosotros vamos a asumir esa casa de alimentación de forma permanente para que mejore la atención alimentaria”, agregó.

Indicó que se fortalecerá el vivero de la terraza 8, con una dotación necesaria para crear un banco de semillas destinado a la producción.

Anunció que otorgarán a los microempresarios créditos y se reimpulsará de proyecto de panadería.

Seguridad y protección para Ciudad Belén

En materia de seguridad y protección, anunció el alcalde, se articulará con la Casa de Justicia y Paz, a los fines de activar el Tribunal y la Defensoría Pública, así como el Frente Preventivo en Ciudad Belén, para definir cronograma de talleres y actividades parcela por parcela para promover la convivencia ciudadana.

Efectuarán un mega jornada de asistencia médica con entrega de medicinas.

Acentuó que la oficina de religión y culto realizará una reunión de trabajo con todas las iglesias de la zona para brindar apoyo, debido a la extraordinaria labor que vienen realizando en el territorio.

Asimismo, señaló se llevarán a cabo reuniones con líderes deportivos de la zona para acordar dotación, uniformidad y promover torneos, igualmente se fortalecerá la cultura y la recreación.

Gestión Urbana

Informó el proyecto de aguas servidas de la comunidad y la reparación de tuberías de aguas blancas en el Colegio Hugo Chávez.

Se realizará la evaluación y levantamiento de la iluminación pública del urbanismo, así como también la creación de cuadrillas comunitarias de limpieza.

Puntualizó que se establecerá la revisión y funcionamiento de líneas de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí