Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaRecursos entregados a Miranda se usarán para mejorar servicios

Recursos entregados a Miranda se usarán para mejorar servicios

Vialidad, servicio de agua, electricidad, seguridad y proyectos comunitarios serán financiados con los fondos asignados a través del Consejo Federal de Gobierno

Los recursos entregados el estado Miranda a través del Consejo Federal de Gobierno, serán destinados a mejorar la vialidad, el servicio de agua, electricidad, seguridad y proyectos comunitarios del Poder Popular organizado, informó el Gobernador Héctor Rodríguez.

A través de una nota de prensa, el mandatario regional resaltó que para este año el Consejo Federal de Gobierno tendrá un 436% más de presupuesto en comparación a 2023.

“Es muy importante recordar que todos los consejos comunales pueden presentar sus proyectos, así que invito a todo el Poder Popular a que se organice”, señaló.

El jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que CFG entregará, a través de las alcaldías y gobernaciones, un total de 431 millones 664.232 dólares para proyectos en las comunidades del país.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el Jefe de Estado agregó que la secretaría del CFG se encargará de informar a las autoridades regionales y locales sobre la asignación de los recursos mes por mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí