InicioMirandaRehabilitado consultorio Barrio Adentro en Los Teques

Rehabilitado consultorio Barrio Adentro en Los Teques

Atenderá a los pacientes de mil 476 familias que habitan en la comunidad La Estrella

Entregaron rehabilitado el consultorio Barrio Adentro en la comunidad La Estrella, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, informó la alcaldía de la jurisdicción, a través de una nota de prensa.

El ambulatorio se encuentra listo para atender a los pacientes de las mil 476 familias que habitan en la comunidad.

Este sábado 15 de octubre, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, encabezó la entrega junto al subdirector de la Dirección de Salud del estado Miranda, Ángel Melchor; el personal de Salud municipal y regional, y el poder popular.

“Esta es la acción concreta del legado de nuestro Comandante Chávez, es la unión cívico militar atendiendo las necesidades de nuestro pueblo; el poder ciudadano atendiendo en conjunto con las brigadas militares estos espacios en materia de salud”, expresó el mandatario local.

Trabajos ejecutados en el consultorio

Electricidad, sustitución de lámparas, adecuación de baños, plomería, pintura, desmalezamiento y limpieza general, entre otras labores de acondicionamiento fueron ejecutadas durante la rehabilitación del recinto.

Fraija, resaltó la labor del gobierno regional de la entidad en materia de salud.

“Quiero reconocer el trabajo de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, quien ha venido realizando una labor extraordinaria, en todos los municipios del estado Bolivariano de Miranda, para fortalecer el sistema de salud, llevando adelante un conjunto de programas orientados a la atención de los sectores priorizados como lo son las mujeres embarazadas, niños y abuelos”, manifestó Fraija.

En este sentido, indicó que continuarán trabajando para mejorar el sistema de salud público en la localidad.

“Nuestra apuesta es seguir trabajando como un solo gobierno orientado por el poder popular y por la necesidad de nuestro pueblo, para garantizar la atención en materia de salud de nuestros habitantes”, agregó.

Por su parte, Ángel Melchor, destacó el trabajo conjunto en beneficio del pueblo de Guaicaipuro, desde la Dirección de Salud y el acompañamiento del Ministerio de Salud.

“Nuestro gobernador Héctor Rodríguez y la secretaria de Salud, la doctora Marelia Guillén, están avanzando en materia de salud, para brindarle a nuestra gente salud estable y garantes desde la base del Poder Popular espacios acorde a sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí