InicioMás VidaReparan fuga de agua en sector Barrio Unión de Petare

Reparan fuga de agua en sector Barrio Unión de Petare

A través de los reportes recibidos por el 1x10 del Buen Gobierno, la estatal hidrológica atendió la solicitud de unas 130 familias de la zona

Hidrocapital y la Gobernación de Miranda ejecutaron este viernes la reparación de una fuga de agua potable en la tubería matriz de 42″ en el sector Barrio Unión de Petare, municipio Sucre, según refirió nota de prensa de la gobernación del estado Miranda.

A través de los reportes recibidos por el 1×10 del Buen Gobierno, la estatal hidrológica atendió la solicitud de unas 130 familias de la zona.

Por otra parte, en Guarenas fue sustituido un tramo de tubería de 6″ para garantizar el servicio de agua potable a los suscriptores comerciales de la zona industrial Maturín, municipio Plaza.

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, indicó que Hidrocapital continuará supervisando las acciones que se llevarán a cabo durante el 2024 en materia de agua potable y saneamiento, así como la efectividad del 1×10 del Buen Gobierno en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí