Camila Rodríguez

Blue Label fue llevada al cine.

A pesar de su corta edad, esta milenium ha trazado una interesante carrera en las tablas. Ganó el IV Festival de Jóvenes Directores en 2019 con Riñón de cerdo para el desconsuelo. Ahora se prepara para presentar la pieza Sin título, que reúne tres obras cortas de Ionesco y Beckett.

Ha leído casi de todo un poco: “El primero que recomiendo es Blue Label/Etiqueta Azul de Eduardo Sánchez Rugeles. Es de esos autores que va por la vida con una linterna atrapándote. Literalmente, nunca me había sentido tan descubierta”.

Luego “Los enamoramientos de Javier Marías. Es rotundo. Lo que pretende ocultar el corazón cuando está enamorado. Este libro está lleno de misterio, amor, enredos y frustración”.

Otro es Tokio Blues de Haruki Murakami: “Mi fascinación por lo asiático es impresionante. Yo imaginaba tontamente que todas las personas de aquel lado del mundo eran felices, pero este es uno de los libros que más me ha hecho llorar. Es una novela muy bella, llena de emociones y muy triste”.

No duda en citar a Pedro Páramo de Juan Rulfo: “En una semana lo leí cuatro veces Mis respetos a Borges pero Rulfo me movió el piso y el mundo entero”.

Como teatrera recalcó que se debe leer cualquier obra, poema, notas “o lista de la compra (risas) escrita por William Shakespeare”

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>