InicioMonagasAragua de Maturín protagonizó marcha en respaldo a Maduro

Aragua de Maturín protagonizó marcha en respaldo a Maduro

Piar realizó una masiva movilización por el clamor al cese de las sanciones impuestas por Estados Unidos

Este jueves 13 de junio, la capital del municipio Piar, Aragua de Maturín de estado Monagas, protagonizó una masiva movilización por el clamor al cese de las sanciones impuestas por Estados Unidos y apoyar rotundamente la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Con constancia y perseverancia miles de piareños, en medio del aguacero, marcharon desde el obelisco de Aragua de Maturín hasta la calle Bolívar, cantando a viva voz, “No volverán”.

La movilización estuvo encabezada por el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de esta jurisdicción, Mariangelys Tillero, junto al poder popular, Gran Polo Patriótico, líderes de calle, y jefas y jefes de UBCh.

En un ambiente de victoria, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el mandatario regional manifestó que, “Venezuela sigue siendo un proyecto en construcción, en tránsito hacia una formación superior que es el socialismo bolivariano”.

Indicó que esta movilización popular de empoderamiento construye la fuerza y la multiplicación para alcanzar la victoria, el día de los comicios.

“Sin que me quede nada por dentro, pero la movilización más pronunciada ha sido la de Piar, se los digo con sinceridad, la alegría de esta localidad demuestra que es territorio chavista”.

Entre tanto, Mariangelys Tillero en su alocución expresó que la esperanza está en la calle y nada ni nadie detendrá la victoria contundente de la Revolución Bolivariana. “Nos unimos hoy en la gran marcha revolucionaria para reafirmar el compromiso con la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“En medio del trauma de la oposición y sus secuaces, la revolución y la paz prevalecerán, y lo estamos demostrando a través de la disciplina y constancia del 1×10, donde contamos con una militancia que sí está clara, y sabe a dónde va”, exclamó Tillero.

Asimismo, con entusiasmo, pancartas, pendones, pitos y estandartes los simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro cerraron su movilización expresando una vez más, “Maduro seguirá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí