InicioMonagasClase trabajadora de Monagas pide levantar las sanciones

Clase trabajadora de Monagas pide levantar las sanciones

En las plazas Bolívar de los 13 municipios de Monagas recogen firmas para pedir a EEUU que levante el bloqueo contra Venezuela

En Maturín, capital de Monagas, trabajadores y trabajadores de la clase obrera realizaron, este lunes 20 de mayo, una mega jornada de recolección de firmas con el objetivo de pedir al Gobierno de Joe Biden, que levante las sanciones y bloqueo al que Venezuela ha sido sometido, los últimos 8 años.

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, la juventud del Psuv y el equipo político estadal, acompañan a miles de trabajadores en este acto de soberanía.

Tras estampar su firma, el mandatario regional calificó el acto como una muestra más de amor patrio de los monaguenses, para construir un destino, así como su independencia, soberanía y la paz de nuestro territorio de la defensa de la dignidad de la patria de Simón Bolívar y de Chávez”, señaló Luna.

Estas actividades están desplegadas de manera simultánea en las plazas Bolívar de los otros 12 municipios de la entidad, informó Luna.

Por su parte, Gloria López, trabajadora de una institución adscrita a la gobernación, reveló que su firma y la de muchos es parte de lo que los monaguenses harán para que cesen las sanciones, “este Pueblo ha resistido en batalla permanente, en combate permanente”.

“Nosotros le exigimos al gobierno de Estados Unidos que levante el bloqueo y las sanciones contra Venezuela, Ya basta”, dijo con voz firme.

Miles de monaguenses junto al gobernador Ernesto Luna firmaron para impedir que sigan las sanciones. Foto: Martin Pérez

Cedeño dijo No a las sanciones de EEUU

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, junto con los trabajadores de la alcaldía, encabezó la jornada de recolección de firmas junto a la fuerza trabajadora y pueblo organizado, quienes exigieron el levantamiento total de las sanciones impuestas desde los Estados Unidos.

En palabras de Monteverde “hoy más que nunca el pueblo de Venezuela está consciente del papel que ha jugado nuestro presidente Nicolás Maduro y la dura batalla contra los demonios del Norte, con valor hemos resistido como nos enseñó Chávez y aquí estaremos listos para la gran Batalla del 28 de Julio” 

De igual forma, mencionó que el pueblo trabajador y chavista salió a manifestar con su firma un apoyo total y absoluto a la revolución bolivariana  y a nuestro presidente Maduro.

Elieser Tovar, trabajador de la alcaldía de Cedeño enfatizó que con la colocación de su firma exige al gobierno gringo que saque sus manos Venezuela “somos una nación libre ya basta de tanta maldad al pueblo de Venezuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí