InicioMonagasCon plan quirúrgico dan respuestas a maturineses a través del 1x10

Con plan quirúrgico dan respuestas a maturineses a través del 1×10

30 mujeres son evaluadas y preparadas en jornada para esterilizaciones e histerectomías⠀

30 mujeres de Maturín son evaluadas y preparadas en jornada preoperatoria para 16 esterilizaciones y 14 histerectomías a través del 1×10 junto al equipo de salud, médico profesional y asistencial, así lo informó la autoridad única de salud, Yerika Alzolay.

“Nuestras mujeres maturineses son beneficiadas y apoyadas de manera gratuita con el plan preoperatorio y la dotación de insumos para la intervención quirúrgica y parte del tratamiento”.  

Dijo que siguen dando respuestas a través del VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno. En esa oportunidad las beneficiadas son habitantes de La Centellita y El Rincón de Monagas de Maturín.

Indicó que los quirófanos de la Maternidad Mamá Rosa y el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, están listos para recibir en las próximas horas a 31 mujeres que creyeron en la aplicación VenApp como la solución a su necesidad.

Alzolay, aseveró que, junto a su equipo gestiona la respuesta inmediata al pueblo y garantiza junto al gobernador de Monagas Ernesto Luna la mayor suma de felicidad posible a estos 31 pacientes con insumos y medicamentos, acompañamiento, orientación y preparación preoperatoria.

106 marcapasos son entregado en lo que va de año

La autoridad única de Salud aprovechó la oportunidad para informar que en lo que va de año se han entregado 106 marcapasos.

“Gracias a todo el equipo de cardiólogos de nuestros Centro Cardiovascular de Oriente, profesionales extraordinarios quienes con amor cuidan del corazón de los monaguenses”

Agradeció además al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Magaly Gutiérrez Viña y su equipo de salud por estos 106 marcapasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí