InicioMonagasEn Monagas prohíben la venta de licores por los días de asueto

En Monagas prohíben la venta de licores por los días de asueto

Hasta el domingo 31 solo será permitida la venta de bebidas alcohólicas en hoteles y restaurantes

A partir del jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31, queda prohibido el expendio de licores en abastos, licorerías, bodegones y supermercados, así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón.

“Se coordinó la prohibición de expendio de licor durante la discusión del Plan de Protección para la Prevención de Accidentes del operativo Semana Santa Segura Monagas 2024”, dijo.

La autoridad de seguridad expresó, además, que de detener a cualquier conductor que circule bajo los efectos del alcohol, también le será retenido su vehículo.

El jefe de seguridad en la entidad agregó que está prohibido el porte de armas de fuego y blancas y solo puede circular el transporte de carga pesada priorizado y que, con relación al transporte de carga pesada, solo podrán circular los priorizados con alimentos, seguridad y defensa, agua potable, medicamentos y gas doméstico.

Recordó que, a la hora de manejar, las personas deben hacer uso obligatorio del cinturón de seguridad, controlar la velocidad, no usar el celular al manejar y evitar los cambios bruscos de canal vial.

Invitó a los temporadistas a viajar desde los terminales oficiales porque cuentan con la supervisión de las instituciones de seguridad y prevención del estado.

“Actuemos con conciencia ciudadana durante la Semana Mayor, seamos responsables y disfrutemos en familia con las medidas de protección”, agregó Almérida Padrón.

El coronel Almérida Padrón destacó que los cuerpos de seguridad y prevención se desplegarán en las actividades religiosas, planificadas por la gobernación de Monagas y alcaldías para garantizar el sano disfrute de los feligreses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí