InicioMonagasHéctor Rodríguez: aún queda pueblo valiente para seguir creciendo

Héctor Rodríguez: aún queda pueblo valiente para seguir creciendo

43 movimientos sociales conforman equipo promotor del Movimiento Futuro Venezuela en Monagas

En un encuentro cultural, colorido y revolucionario, este martes 21 de mayo, se realizó en Maturín estado Monagas la juramentación de 43 movimientos sociales con el objetivo de promover la unión de los mismos y consolidar la paz política nacional, así lo destacó, Héctor Rodríguez, coordinador nacional del Movimiento Futuro Venezuela.

“Habrá que salir en defensa de los abuelos y abuelas por ser los más vulnerables en esta guerra impuesta por los apátridas, aun así, desde la tierra heroica le decimos a los opositores que aún queda mucho pueblo valiente para seguir creciendo con la patria. El pueblo venezolano jamás se rendirá ante una nación imperial que le quiera arrebatar la libertad, porque nos sobra dignidad y valentía de nuestros libertadores”, expresó el líder del Movimiento Futuro.

Agrego que “el día de hoy nace el Movimiento Futuro al calor del poder popular, de los movimientos sociales, del gran diálogo nacional, es un movimiento que convoca más allá de los partidos, que convoca a los líderes y lideresas de las comunidades, movimientos sociales de las mujeres, de la juventud, de los trabajadores que aman a Venezuela que tienen voluntad de construir un futuro”.

El responsable del Movimiento Futuro junto a la articuladora nacional, María Rosa Jiménez; la coordinadora regional, Marisol Teressen; la juventud representada por Diemilys Cabello; Lismari Azócar y Andrés Piñango por el poder popular, indicó que este busca construir un mejor espacio para Venezuela, “dejando de lado la politiquería y buscando personas que quieran ayudar, pero que se encuentren fuera de las estructuras tradicionales”.

“El amor por Venezuela, mueve la voluntad de las mujeres y hombres de Monagas. El primer encuentro del equipo promotor de este estado, dio muestra de ese amor, esas ganas de aportar y construir por el futuro de Venezuela”, dijo.

Invitó a los líderes y las lideresas de esta tierra oriental y de las distintas tendencias políticas a construir un futuro para la paz y avanzar juntos por la soberanía nacional, por el fortalecimiento de las capacidades productivas y para hacer frente a las medidas unilaterales coercitivas contra Venezuela.

Equipo regional

El equipo está conformado por Marisol Teresen como coordinadora; Tania Salazar como secretaria; Daniel González en organización; Kelvis Salas en diálogo social; Belkis Sánchez en formación; Alberto Amarista en alianzas y Almeida Tenía en internacional.

Además, se han establecido siete líneas estratégicas de transformación: Andrés Piñango en economía; Andrés Martínez en independencia plena; Romer Peñaloza en paz, seguridad y defensa; Sinai Soto en social; Narciso Salazar en política; Camila Álvarez en ecología y Juan Pérez en internacional.

Este equipo promete trabajar arduamente por un mejor futuro para Monagas y para toda Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí