InicioMonagasIngresan 69 nuevos oficiales a PoliMonagas

Ingresan 69 nuevos oficiales a PoliMonagas

Se efectuó el acto de recibimiento con entrega de botas, uniformes y asignación de responsabilidades

En el auditorio “Comisario General Carmelo Maracay” en la ciudad de Maturín, se llevó a cabo un acto de recibimiento a nuevos 69 oficiales de PoliMonagas con entrega de botas y uniformes, así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón.

“Por orientaciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe (FANB) Remigio Ceballos, y el gobernador Ernesto Luna, hoy 69 nuevos oficiales ingresaron a las filas del Cuerpo de Policía del Estado Monagas”, dijo Almerida Padrón.

El Estado Mayor y jefes de todos los departamentos de esta institución de seguridad dieron la bienvenida a los funcionarios.

El jefe policial indicó que los oficiales pasarán a las filas del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Maturín, con el fin de fortalecer el apresto operacional de la capital monaguense.

Destacó que estos jóvenes son técnicos superiores universitarios en Servicio Policial con formación académica en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Entrega de reconocimientos a 5 oficiales de PoliMonagas

El Coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón entregó además reconocimientos a cinco oficiales de PoliMonagas por su destacada labor en el fortalecimiento de la operatividad en los Cuadrantes de Paz de la entidad.

Imparten prevención a estudiantes educativas

Entre tanto, Almerida Padrón aprovechó para informar que funcionarios de la Policía Comunal de PoliMonagas se encuentran desplegados en los municipios Maturín, Zamora, Cedeño y Acosta con la finalidad de impartir conversatorios de prevención a la población estudiantil en las distintas unidades educativas, donde además acompañaron en cierres de actividades navideñas y académicas y realizaron mesas de trabajo con sus directivos y docentes.

Además, con el Frente Preventivo participaron en una campaña de información a conductores y ciudadanos, con la finalidad evitar accidentes en el asueto decembrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí