Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMonagasMarea roja llenó las calles de Caripito en repudio a las sanciones

Marea roja llenó las calles de Caripito en repudio a las sanciones

La maquinaria del PSUV desplegará movilizaciones dos veces por semana en las calles de Monagas en apoyo a Maduro

Este jueves 16 de mayo, tuvo lugar el encuentro para que los monaguenses marcharan en apoyo al proyecto revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, así como en rechazo a las medidas coercitivas que el gobierno norteamericano le ha impuesto al país.

Más de 7 mil personas marcharon conformaron una gran marea roja que se apoderó de las calles “Picuincha del Rincón” y Paseo Ferial Avenida Boyacá de la capital Caripito del municipio Bolívar, para demostrar, una vez más, que Monagas es una tierra revolucionaria.  

En la movilización estuvo el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Irwing Monteverde; Cosme Arzolay integrante de la dirección regional del partido; el diputado de la Asamblea Nacional, Euribes Guevara; y Omar Farías acompañado por parte de la directiva regional, gran polo patriótico, madres procesadoras, y juventud del PSUV.

Monteverde informó que se movilizarán dos veces por semana, lo que, a su juicio, permitirá afinar la maquinaria chavista para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Estamos viviendo una época histórica que indica una vez más que la revolución bolivariana está organizada y proyectada, y estas grandes mareas rojas rojitas demuestran que los proyectos políticos del presidente Maduro son factibles y palpables”, dijo Monteverde.

Advirtió a todo pulmón y desde una gran tarima que, “medidas coercitivas unilaterales constituyen crímenes de lesa humanidad contra nuestro pueblo venezolano, y que el bloqueo económico representa una violación a los derechos humanos fundamentales, por cuanto son los pueblos de los países en desarrollo las víctimas de estas medidas impuestas por los países poderosos”.

Asimismo, Monteverde manifestó que, para este viernes 17 de mayo, la capital de Barrancas del Orinoco del municipio Sotillo, tiene previsto realizar una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí