InicioMonagasMás de mil jóvenes monaguenses registrados en la Brigada de Solidaridad

Más de mil jóvenes monaguenses registrados en la Brigada de Solidaridad

Estas brigadas realizarán atención especial, acompañamiento y alegría a los abuelos y abuelas de la entidad oriental

Más de mil jóvenes se han registrado en la entidad para conformar el voluntariado que aportará soluciones y una mano amiga en diferentes espacios como la comunidad, hospitales y escuelas, así lo informó Erimar Malavé, coordinadora nacional de las Brigadas de Solidaridad.

Malavé manifestó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó el relanzamiento de las Brigadas de Solidaridad en Monagas, con el objetivo de conformar un voluntariado para realizar acciones sociales en las comunidades vulnerables.

Destacó que estas brigadas realizan atención especial, acompañamiento y alegría a los abuelos y abuelas de la Patria.

“Hasta ahora más de mil jóvenes se han registrado en el voluntariado para conformar las Brigadas de la Solidaridad, quienes desarrollarán distintas tareas en especial con los abuelos y abuelas, como una manera de agradecer el tiempo que han luchado y han aportado a nuestra Venezuela. Convocamos a toda la juventud a sumarse a esta hermosa labor”, indicó Malavé.

Planes especiales

Samuel Leonett, coordinador estadal de las Brigadas de Solidaridad, explicó que se desarrollarán planes como: Una Mano Amiga, Recordar Es Vivir, Sensibilización y Formación y Sábado Solidario. 

“A través de los diferentes planes, de manera voluntaria, los brigadistas serán agentes de luz y de cambio dirigidos a la familia, a los niños, a los jóvenes, comunidades y en especial a los abuelos y llevar así gestión y acción social a los diferentes sectores de la sociedad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí