InicioMonagasPSUV Monagas despliega visitas casa por casa para evaluar 1x10 electoral

PSUV Monagas despliega visitas casa por casa para evaluar 1×10 electoral

Visitas casa por casa, permiten un contacto directo con la población para llevar el mensaje revolucionario en las parroquias de los 13 municipios

Este domingo 9 de junio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó el despliegue del 1×10 electoral en todo el país para evaluar la efectividad del sistema de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

En el estado Monagas la actividad se cumplió en todas las parroquias de los 13 municipios a través de visitas casa por casa, mecanismo que permite un contacto directo y efectivo con la población para llevar el mensaje revolucionario.

En este despliegue confluyeron dirigentes estatales y municipales junto con los jefes y jefas de las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh), líderes y lideresas de calles y de comunidad.

El objetivo fue también preparar a la militancia del partido, y del Gran Polo Patriótico en general, para movilizar a millones de electores en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, Yelitza Veracierta, jefa de comunidad, explicó que este despliegue casa a casa también fue pertinente tener contacto directo con los vecinos y apoyarlos en las necesidades que presentan.

Asimismo, Jacqueline Villarroel, líder de calle, destacó que en su comunidad están bien organizados con su 1×10 para garantizar la defensa del voto en favor del “Candidato de la Paz” este 28 de julio.

En Maturín, desde la combativa parroquia Las Cocuizas de Maturín, los Equipos UBCh se encuentran activos, desde las 8:00 de la mañana revisando a detalle los distintos aspectos del despliegue, para corregir y afinar, rumbo a la Victoria Popular del 28 de julio.

Los líderes y lideresas de calles se reunieron en el “punto tricolor” para ir a tocar la puerta al vecino, hermano militante y quienes están convencidos que Venezuela debe seguir el camino al progreso de la mano del presidente Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí