Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMonagasPSUV Monagas renovará a 9 mil 120 líderes y lideresas de calle

PSUV Monagas renovará a 9 mil 120 líderes y lideresas de calle

Esperan masiva participación en las elecciones del partido el próximo 20 de agosto

Este miércoles 17 de agosto, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la dirección estadal encabezada por Cosme Arzolay, responsable de Organización de la tolda roja, junto al enlace político nacional, Fidel Vásquez, y el jefe político en el estado, Ernesto Luna, informaron los detalles sobre el proceso de renovación de las bases políticas en las comunidades.

El enlace nacional, Fidel Vásquez, informó que el proceso instruido por el presidente Nicolás Maduro continúa para renovar las estructuras partidistas y que para este sábado 20 de agosto se hará la actualización de los líderes y lideresas de calle a nivel nacional.

“Iniciamos este proceso el fin de semana pasado con la escogencia de los propulsores que serán los árbitros de las elecciones de los líderes y lideresas de calle este fin de semana, y luego tendremos las elecciones de las UBCH el próximo 3 de septiembre”.

Destacó que todo esto se está dando en un momento de perfecta unidad revolucionaria y hemos notado como el pueblo se ha sumado alegremente a participar en esta actividad del partido.

Por su parte, Cosme Arzolay, responsable de Organización del partido en la entidad, informó que en Monagas se renovarán un total de 9 mil 120 líderes y lideresas de calle, y en Maturín 4 mil 879.

“Estos procesos de elección, con la participación masiva de nuestra militancia, es un logro en perfecta unidad, los postulados de calle que no sean elegidos líderes, formarán parte de equipo de calle, sumándolos al trabajo”.

Entre tanto, Ernesto Luna, jefe político del partido en la entidad, brindó las orientaciones a los órganos auxiliares municipales que son los responsables de monitorear las elecciones en sus respectivas jurisdicciones, para garantizar que se cumpla el proceso electoral cabalmente.

Consejos comunales del partido finiquitan asambleas 

Los representantes de los diversos consejos comunales de Monagas se encuentran finiquitando cuanto tiene que ver con la realización de asambleas y reuniones comunitarias con el fin de dar información referente a la participación que tendrán las comunidades para elegir nuevas vocerías o reafirmar a quienes ya están trabajando en las UBCH, Clap y bases de Misiones.

Esto se viene dando de acuerdo con el mandato del presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien ha dicho que no hay lineamiento alguno, ni limitante, cada participante podrá ejercer su voto según su conciencia para el proceso que se cumplirá este fin de semana.

Esperan masiva asistencia de electores

Por este motivo, las parroquias Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón de Maturín que son de las más amplias, ya han culminado las semanas de orientación vecinal, por lo que esperan una masiva asistencia de votantes este sábado en los distintos sectores para la renovación, ratificación y escogencia de líderes de calle de la estructura política hacia el desarrollo político territorial y social del Psuv.

Con esta movilización quedará demostrado en cada sector, el verdadero liderazgo con el que cuenta el partido rojo en todo el país, quienes además no deben bajar la guardia en cuanto a la atención requerida y según las necesidades de cada sector y comunidad, que debe ser articulado con alcaldes, alcaldesas y gobernadores, según se establezca en los mecanismos del partido como brazo articulador, organizador y ejecutor de políticas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí