Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMonagasReactivan atención odontológica en CDI de Maturín

Reactivan atención odontológica en CDI de Maturín

Más de 5 mil personas del punto y círculo del sector “Brisas del Aeropuerto” son beneficiados con el nuevo servicio

Lennys Díaz, coordinadora del servicio de odontología en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Carmelo Regardiz, ubicado en la capital de Monagas, informó que fue reactivado esta área de salud para beneficiar a 5 mil 234 habitantes del punto y círculo del sector “Brisas del Aeropuerto”, parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, integrada por aproximadamente 6 comunidades.

“Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, se logró reactivar este servicio que se ofrece de manera gratuita a todos los habitantes del municipio”, destacó.

La doctora Díaz explicó que tres profesionales de odontología ofrecen el servicio de extracción, limpieza, reparación y empaste de manera totalmente gratuita a la población.

Indicó que, por día, se estará atendiendo un aproximado de 30 personas, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Estas atenciones son por orden de llegada y solo deben traer su cédula de identidad para crear el historial del paciente”, dijo Díaz.

Agradecimientos

Pedro Díaz fue uno de los primeros pacientes en ser atendidos en el centro de salud. “Los servicios odontológicos son muy importantes y contar con una atención gratuita es una gran ventaja para las personas de escasos recursos económicos”, expresó.

Asimismo, Yency Morocoima destacó el nivel de atención ofrecida en la unidad odontológica.

“Soy una de las favorecidas con la reactivación del servicio. Esto representa un gran logro para toda la comunidad, porque la salud bucal es tan necesaria como todas las demás áreas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí