ALBA-TCP felicita al gobierno reelecto y al pueblo de Nicaragua

La Secretaría Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de Los Pueblos (ALBA- TCP) emitió un comunicado para saludar al pueblo nicaragüense por su comportamiento cívico y participativo en las elecciones celebradas.

Así mismo felicitaron al presidente Daniel Ortega y a la Cra. Rosario Murillo por su reelección como presidente y vicepresidenta de Nicaragua, respectivamente.

Este domingo se llevó a cabo el proceso electoral donde los nicaragüenses con su voto eligieron al presidente y vicepresidente de la nación, así como a los diputados de la Asamblea.

Por su parte, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a través de las redes sociales al reelecto presidente de Nicaragua Daniel Ortega. «Felicidades al hermano pueblo de #Nicaragua, a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, por el resultado de las elecciones de este domingo, que fueron una demostración de soberanía y civismo ante la cruel campaña mediática que sufren. Cuenten siempre con el apoyo de #Cuba. Un abrazo».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>