InicioMundoBush confundió conflicto con Ucrania con la invasión de EEUU a Irak

Bush confundió conflicto con Ucrania con la invasión de EEUU a Irak

El expresidente norteamericano además, confirmó que existen biolaboratorios de EE.UU. en Ucrania

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU), George W. Bush, participó el pasado miércoles en un evento en Dallas, y se refirió a la situación que se registra en Europa, tras las operaciones militares especiales de Rusia sobre Ucrania.

No obstante, mientras realizaba una crítica al sistema político de Rusia, en lugar de mencionar el conflicto en Ucrania, recordó la invasión de EE.UU. a Irak, una acción que él ordenó en 2003 cuando ocupaba la silla de la Casa Blanca.

«El resultado es la ausencia de controles y equilibrios en Rusia, y la decisión de un hombre de lanzar una invasión totalmente injustificada y brutal de Irak. Quiero decir, Ucrania», dijo Bush, citado por Sputnik.

Posteriormente, se excusó diciendo que tenía 75 años y que podía cometer ciertos errores.

Cabe recordar que Bush ordenó una invasión militar a Irak en marzo de 2003, con el objetivo de «desarmar a Irak de armas de destrucción masiva», las cuales, nunca fueron encontradas.

Durante la operación,  EE.UU. y sus aliados despliegan alrededor de 200.000 tropas en Irak.

Laboratorios biológicos en Ucrania

Por otra parte, el expresidente Bush participó en una conversación con Vaughan y Lexus, que lo llamaron en nombre de Volodímir Zelensky.

Durante la conversación, que se llevó a cabo por videoconferencia, el expresidente estadounidense confirmó que la presencia de laboratorios biológicos en Ucrania.

Como parte de las bromas, le expresaron la gratitud a Estados Unidos y señalaron que los ucranianos pudieron conservar su «patrimonio», entre ellos los biolaboratorios que se encuentran en Kiev.

Ante esto, Bush solo respondió: «Sí».

Después de eso, los bromistas dijeron que Kiev lograron evacuar los biolaboratorios a un lugar seguro, «para que los rusos < nada … > no lo entendió». Bush volvió a responder afirmativamente, refiere la agencia RIA NOVOSTI.

No es la primera vez que se consiguen pruebas de los laboratorios biológicos en Ucrania y que son financiados por EE.UU.

El pasado mes de marzo, el Ministerio de Defensa de Rusia reveló que el fondo de inversión Rosemont Seneca, perteneciente a Hunter Biden – hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, financió el Programa de Biología Militar del Pentágono en Ucrania.

De igual forma, se reveló que EE.UU. ha destinado $ 11,8 millones en un proyecto zoonótico con las fuerzas ucranianas.

3 COMENTARIOS

  1. George W Bush no tiene «Cargos de CONCIENCIA» sobre el genocidio de la INVASIÓN A IRAK, porque para eso tendría que tener CONCIENCIA. y no la tiene y nunca la tuvo; lo que si tiene es SÍNDROME DE ABSTINENCIA por su pasado uso y abuso de ALCOHOL Y COCAÍNA…

  2. Cabe mencionar que ese país atraviesa una crisis por la escasez de formulas lácteas infantiles. ¿Y es que acaso en USA las madres no amamantan a sus hijos? Si esto es así, con razón hay tanto asesino y genocida entre las estructuras de poder de esa corporatocracia.

  3. En esta conferencia en donde participo el asesino y genocida George W Bush, creo que en ves de traicionarlo la memoria o senilidad a los 75 años de edad es falso, en mi opinión se debió a cargos de conciencia ( que lo perseguirán hasta la tumba ) por el genocidio cometido en Irak que a lo largo de los años ( desde de 2003 ) que a dejado un saldo de mas de un millón de victimas mortales, además de reafirmar la existencia de biolaboratorios en Ucrania financiados por Hunter Biden hijo del actual presidente de los EEUU Joe Biden, todos estos genocidas pasaran al basurero de la historia, lastima que no purgarán sendas sentencias en la tierra por todos sus crímenes de lesa humanidad

Deja un comentario