Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoCanciller argentina rechaza dar créditos a adultos mayores

Canciller argentina rechaza dar créditos a adultos mayores

Expresó que si se trata de jubilados es casi seguro que se van a morir

La canciller de Argentina, Diana Mondino, declaró estar en contra de otorgarles crédito a personas de la tercera edad porque “se van a morir”.

“Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no se cuántos años es casi seguro que te vas a morir. ¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?”, aseguró la funcionaria gaucha durante un programa de entrevistas.

Las declaraciones de Mondino, según reseñó el diario argentino El Cronista, se produjeron en medio de un escándalo por la presunta contratación irregular de seguros durante la gestión del expresidente Alberto Fernández.

Es importante recordar que, la pasada semana, el presidente de Argentina, Javier Milei, continuó con su arrase de puestos de empleo de los trabajadores públicos, al despedir a 600 adscritos al antiguo Ministerio de Desarrollo Social.

La medida afecta a quienes laboraban en los 59 centros de referencia en las oficinas descentralizadas de las provincias.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en un comunicado expuso que dichos centros funcionaban “como cajas de la política y refugio de los ñoquis (nombrados a dedo)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí