Candidato Arauz: Cuidaremos para que prevalezca la voluntad popular

El candidato presidencial ecuatoriano del frente de Unión por la Esperanza, Andrés Arauz afirmó que la plataforma política que lidera posee la capacidad para garantizar presencia en todos los centros de votación del país meridional.

“Nuestro control electoral desplegado en todo el país, cuidará que prevalezca la voluntad popular”, afirmó en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter donde destacó la importancia de la participación en este evento donde los ecuatorianos elegirán al próximo presidente.

Más temprano el candidato progresista acompañó a su compañero de fórmula el candidato a la vicepresidencia Carlos Rabascall a ejercer su derecho al voto. “Esta es nuestra oportunidad para dejar el pasado atrás; para dejar ese dolor, ese sufrimiento, esa exclusión que hemos vivido últimamente y pasar a un gobierno realmente humano, uno que quiera a su gente”, dijo públicamente Arauz, quien no pudo votar en Ecuador porque está empadronado en México, donde cursaba un doctorado antes de postularse.

La jornada de votación se inició este domingo a las 7:00 am y se extenderá por diez horas, por lo que se espera la publicación de los primeros resultados hacia las 7:00 pm, según el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com