Centro científico Ruso lamentó contagio de Fernández y espera mejoría

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, creador de la vacuna Sputnik-V, lamentó el contagio del Presidente argentino Alberto Fernández, deseando que tenga una pronta recuperación, luego de conocer el anuncio de que había dado positivo para coronavirus, tras recibir las dos dosis de la inmunización.

En su cuenta oficial de la red social twitter @sputnivaccine, el Instituto Gamaleya con sede en Moscú, Rusia, escribió: “Nos entristece escuchar esto. #SputnikV tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación asegura una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación !Sin embargo, los italianos podían salir del país y algunos se prepararon para irse de vacaciones”.

Cabe destacar que Fernández informó este sábado que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el Presidente dijo que se encuentra “físicamente bien” y se mantiene aislado a la espera de la confirmación a través de la prueba PCR.

Por último, el Presidente argentino publicó en Twitter: “Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com