InicioMundoEEUU registra más de 100 tiroteos en lo que va de 2023

EEUU registra más de 100 tiroteos en lo que va de 2023

Este lunes se registró un tiroteo en Sacramento, California, que dejó saldo de dos fallecidos

Un total de 102 tiroteos masivos se han registrado en Estados Unidos (EEUU) en lo que va de 2023, informó el portal The Gun Violence Archive.

Esto, luego de que este lunes se registrara un tiroteo en Sacramento, California.

Este incidente, dejó saldo de dos muertos y dos heridos.

La balacera ocurrió en Rogue River Drive, al este del centro de Sacramento, hacia las 1:15 de la mañana, de acuerdo con las autoridades, citado por medios internacionales.

De igual forma, este domingo se registró un nuevo tiroteo en la ciudad de Bolingbrook, Illinois, dejando un saldo de tres personas fallecidas y un herido.

De acuerdo con medios locales, citados por TeleSur, las fuerzas policiales acudieron al lugar de los hechos sobre las 20H15 hora local luego de una llamada para denunciar un presunto allanamiento.

En este sentido, fueron declarados muertos en la escena un hombre, una mujer y una niña mientras otra mujer fue transportada al hospital.

Hasta los momentos, las identidades aún no han sido reveladas.

Con respecto a este tiroteo, la policía de Bolingbrook informó que un sospechoso fue arrestado.

“Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento”, expresaron los funcionarios.

Según The Gun Violence Archive, este año se ha registrado muchos más tiroteos masivos, con respecto a los años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí