Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoEl huracán Lee evoluciona a categoría 4 y sigue intensificándose

El huracán Lee evoluciona a categoría 4 y sigue intensificándose

El huracán se encuentra a más de un kilómetro al este de las Islas de Sotavento y continúa moviéndose en dirección general al noreste del Caribe y suroeste del Atlántico

El huracán Lee, que se formó este martes como tormenta tropical en el centro del Atlántico, se está intensificando rápidamente y ya alcanzó la categoría 4 en un periodo de seis horas, registrando vientos máximos de más de 209 km/h, informó este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

“El peligroso oleaje se extenderá por el norte del Caribe el viernes y comenzará a afectar a EE.UU. continental el domingo”, pronosticó NHC.

Se espera que Lee pueda intensificarse en unas horas, alcanzando la categoría 5 y posiblemente causando inundaciones y daños en las Antillas Menores, la Islas Vírgenes británicas y estadounidenses, Puerto Rico, las Bahamas, La Española y Bermudas.

Actualmente el huracán se encuentra a más de un kilómetro al este de las Islas de Sotavento y continúa moviéndose en dirección general al noreste del Caribe y suroeste del Atlántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí