Fuertes lluvias con granizo provocaron afectaciones en México

Cortesía

Autoridades de Morelia, Michoacán en México reportaron el pasado martes en la noche fuertes lluvias con granizo provocaron grandes afectaciones como inundaciones, árboles caídos y vehículos varados en distintos puntos del municipio.

A través de las red social Twitter, el Secretario de Gobierno estatal, Carlos Herrera, informó sobre afectaciones en las colonias Prados Verdes y Eduardo Ruíz. Además notificó que personal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal ya se encontraban realizando recorridos para evaluar las condiciones provocadas por la lluvia.

En otro de sus mensajes el funcionario comunicó la caída de la barda perimetral del cuartel de la Guardia Nacional ubicado en Zitácuaro.

Por su parte, Protección Civil de Michoacán reportó viviendas inundadas y vehículos varados. Señalando que en uno de los automóviles rescataron a una persona enferma.

Asimismo el organismo de prevención mexicano, informó en su cuenta en Twitter que prevalecen las condiciones atmosféricas inestables, con la posibilidad de fuertes lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo de forma dispersa.

Enlaces patrocinados