InicioMundoFuerzas Aeroespaciales de Rusia eliminaron 51 objetivos militares ucranianos durante la noche

Fuerzas Aeroespaciales de Rusia eliminaron 51 objetivos militares ucranianos durante la noche

Desde el comienzo de la operación militar, han eliminado 125 aviones de combate, 88 helicópteros y 383 drones

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia atacaron 51 objetivos militares ucranianos durante la noche, incluidos dos grupos de artillería y dos sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, dijo este domingo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, reseñan agencias.

“Durante la noche, la aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia golpeó 51 instalaciones militares ucranianas. Incluyen: cuatro puestos de mando, dos sistemas de lanzamiento de los sistemas de misiles tierra-aire Osa-AKM en las cercanías de las comunidades de Barvenkovo ​​y Slavyansk. , dos baterías de artillería, dos sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, cuatro depósitos de artillería y misiles de campaña en las cercanías de las comunidades de Konstantinovka y Krestische, así como 32 puestos defendidos y áreas de concentración del equipo militar de las fuerzas armadas ucranianas». él dijo.

Las Fuerzas Armadas de Rusia eliminaron una refinería de petróleo y tres depósitos de combustible y lubricantes cerca de Odessa utilizando misiles lanzados desde el mar y el aire de alta precisión, dijo Konashenkov.

«Esta mañana, una refinería de petróleo y tres depósitos de combustible y lubricantes que estaban suministrando combustible para el grupo de tropas ucranianas en la dirección de Nikolaev fueron eliminados utilizando misiles lanzados desde el mar y el aire de alta precisión», afirmó, según señala Tass.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han eliminado 125 aviones de combate, 88 helicópteros y 383 drones desde el comienzo de la operación militar especial en Ucrania, dijo a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

«En total, desde el inicio de la operación militar especial, 125 aviones de combate y 88 helicópteros, y 383 vehículos aéreos no tripulados, 221 sistemas de misiles tierra-aire, 1.903 tanques y otros vehículos blindados de combate, 207 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, 805 Se han eliminado armamentos y morteros de artillería de campaña, así como 1.781 unidades de equipo especial militar automotor”, dijo.

Añadió Konashenkov que este domingo los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron dos drones ucranianos en las cercanías de las comunidades de Kudryashovka y Shurovka.

FUENTETass