InicioMundoHallan cadáver de un exfuncionario en Asamblea Nacional de Ecuador

Hallan cadáver de un exfuncionario en Asamblea Nacional de Ecuador

El occiso fue encontrado sin vida colgado de una de las vigas del edificio legislativo.

Una persona que ha sido identificada como un exfuncionario del Poder Legislativo ha sido encontrado muerto en la terraza de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Según la información oficial, el cuerpo sin vida de un «exfuncionario» de la Asamblea Nacional fue encontrado colgado de una de las vigas del Palacio Legislativo.

El comandante de la Escolta Legislativa, Francisco Zumárraga, detalló que el personal de mantenimiento encontró el cuerpo, tras lo cual se procedió al levantamiento del cadáver.

La Asamblea Nacional emitió un comunicado en el que explica la tragedia ocurrida en el interior de su edificio principal, y la consiguiente investigación que se realizará.

Según medios locales, un camión de Medicina Legal de la Policía estuvo brevemente en un parqueadero del edificio del poder legislativo.

Zumárraga explicó que la Fiscalía General tiene conocimiento del caso e investigará lo sucedido. Mientras, la Asamblea Nacional declaró un día de luto por la muerte del exfuncionario y hubo un minuto de silencio durante el pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí