Imágenes antes y después muestran magnitud de inundaciones en Alemania

En aras de cumplir con la loable misión de informar de manera veraz y oportuna, se muestran imágenes difundidas por el canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen alemán DW Español, donde se evidencia la magnitud de los daños ocasionados por las inundaciones en Alemania.

En primer lugar, se puede observar la localidad de Altenahr, en el valle del río Ahr, luego que las lluvias torrenciales provocarán el desbordamiento de Ahr, inundando las calles y pueblos circundantes.

Las fotografías aéreas de Altenahr, que se encuentra en el estado de Renania-Palatinado, al sur de la antigua capital federal de Alemania occidental, Bonn (en Renania del Norte-Westfalia) muestran la asombrosa extensión de las inundaciones.

Igualmente, se ofrecen fotos antes de que las inundaciones arrasaran el valle en las primeras horas del 15 de julio, Altenahr era un pueblo idílico ubicado a lo largo de un río.

Posteriormente, a lo largo del Ahr, la localidad de Dernau ahora se muestra las serias afectaciones ocasionadas por los desbordamientos e inundaciones.

Antes de las inundaciones, el municipio de Alemania situado en el distrito de Ahrweiler, en el estado federado de Renania Palatinado, Dernau se respiraba aires de tranquilidad en medio de empinados viñedos.

Bad Münstereifel, una ciudad en la región de Eifel, al suroeste de Colonia, también fue arrasada por las inundaciones. La pintoresca zona peatonal del centro, bordeada de casas con entramado de madera, habitualmente muchas personas de la región circundante la visitan para hacer compras y compartir en el interior de los locales de café.

Ahora, se puede observar los daños de las inundaciones ante calle destrozadas y la afectación de los edificios Icónicos de Alemania que constituyen un legado artístico ante su histórica arquitectura.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com