Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoLocalizan osamentas humanas en fosa clandestina en México

Localizan osamentas humanas en fosa clandestina en México

Las autoridades aztecas informaron que 113 fragmentos óseos fueron encontrados cerca de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California

Autoridades mexicanas localizaron 113 fragmentos óseos en una fosa clandestina ubicada en Baja California Sur, en el norte de México.

De acuerdo con un informe publicado por las autoridades aztecas y replicado por Telesur los restos fueron encontrados cerca de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California.

En este sentido, la Secretaría de Gobierno de Baja California sur, especificó que la fosa estaba en un camino vecinal que va de la comunidad de Miraflores hacia el poblado de Agua Caliente, en el municipio de Agua Caliente.

La entidad detalló que se movilizaron a la zona tras recibir una denuncia anónima el pasado 21 de febrero.

“Durante estas acciones, el sitio fue resguardado por elementos de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal adscritos a la localidad de Miraflores, BCS, además de contar con el apoyo de la Unidad Canina K9, de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, se lee en el comunicado.

La comisionada estatal, Lizeth Collins Collins, informó que debido a este hallazgo, se continúan realizando tareas de búsqueda y localización en la zona, de manera conjunta con familiares e instituciones de seguridad pública, señaló nota de prensa.

fuenteTelesur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí