InicioMundoManifestantes se concentraron en Madrid en apoyo a Pedro Sánchez

Manifestantes se concentraron en Madrid en apoyo a Pedro Sánchez

La concentración se llevó a acabó en el centro de un escándalo político debido a la investigación contra su esposa Begoña Gómez

Este sábado, en Madrid, más de 12 mil personas salieron a manifestar su apoyar al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. 

La manifestación se llevó a acabó en el centro de un escándalo político debido a la investigación contra su esposa Begoña Gómez por presunta corrupción y tráfico de influencias, comunicó el diario El Confidencial, citado por Sputnik.

Los manifestantes se agruparon frente a la sede del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la calle Ferraz, coreando ‘Pedro, quédate, te necesitamos’, ‘Sí, vale la pena’, ‘Pedro, estamos contigo’.

Familias enteras portaron banderas de España y del PSOE, muchas cantan himnos y canciones en favor al presidente, expresándole su lealtad e instándole a no dimitir.

Estaba previsto que participaran en la concentración unas 1.000 personas, pero las fuerzas del orden dijeron a la agencia RIA Nóvosti que más de 10.000 personas se congregaron frente a la sede y no quisieron dispersarse, pese a la lluvia.

Algunos de los manifestantes están seguros de que, tras la demostración en la calle Ferraz, a Sánchez le costará mucho dimitir, pero otros temen que el político ya haya decidido hacerlo.

El pasado 24 de abril se dio a conocer que una corte de Madrid abrió una investigación contra Begoña Gómez por supuesto tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.

El mismo día, Sánchez anunció que se tomará hasta el próximo 29 de abril para reflexionar si continúa como presidente del Gobierno tras ser admitida la denuncia de Manos Limpias contra su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí