Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoMedvedev: Zelenski debe enfrentar un tribunal o regresar de comediante

Medvedev: Zelenski debe enfrentar un tribunal o regresar de comediante

Dijo que había visitado Lugansk y Donetsk y que no sentía miedo de estar en la zona de operaciones

El presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski, no tiene más remedio que enfrentarse a un tribunal o desempeñar papeles secundarios en programas de comedia, dijo el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, en una entrevista con el periodista Nadan Fridrikhson, que se publicó en su canal de Telegram el viernes.

Por lo tanto, cuando se le preguntó qué piensa sobre el futuro de Zelenski, Medvedev dijo: “O un tribunal o papeles secundarios en programas de comedia nuevamente”, refiere TASS.

Dijo que había visitado Lugansk el jueves para discutir qué se puede hacer más para defender a las personas que viven en las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, y en otros territorios liberados.

Según Medvedev, no tenía miedo de visitar la zona de operaciones de combate. “Son ellos los que deberían tenernos miedo”, subrayó.

Durante su visita a la República Popular de Lugansk (LPR), Medvedev se reunió con el jefe de la LPR, Leonid Pasechnik, y el jefe de la DPR, Denis Pushilin. También celebró una reunión del gobierno sobre las medidas de máxima prioridad para garantizar la seguridad de los residentes de Donbass. 

A la reunión asistieron el fiscal general ruso Igor Krasnov, el primer jefe adjunto de la administración del presidente ruso Sergei Kiriyenko, el ministro del Interior Vladimir Kolokoltsev, el ministro de Construcción Irek Faizusllin, el director del Servicio Federal de Seguridad Alexander Bortnikov, el jefe del Comité de Investigación Alexander Bastrykin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí