Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoMorales: Tenemos disposición de reunirnos con medios bolivianos

Morales: Tenemos disposición de reunirnos con medios bolivianos

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado este sábado a los medios de comunicación bolivianos a que se sumen al dialogo para dar a conocer y difundir su postura frente al golpe de Estado perpetrado en noviembre pasado en la nación del altiplano y la judicialización en su contra.

“A 41 días del golpe de Estado, queremos dialogar con ustedes hermanos de la prensa boliviana. Hemos decidido y tenemos toda la disposición para recibir a todos los medios de comunicación de Bolivia que quieran conversar. Son momentos de reflexión y debate”, expresó Evo Morales en la red social Twitter.

En Bolivia impera un gobierno de facto instaurado el 12 de noviembre en medio de un clima de represión por parte de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, tras el golpe de Estado.

El gobierno de facto emitió una orden de detención contra el presidente Morales, quien se encuentra en condición de refugiado en Argentina, por los supuestos delitos de sedición y terrorismo.

La medida judicial fue anticipada por la autoproclamada presidenta de Bolivia, senadora, Jeanine Áñez, después de que el ministro del Interior del gobierno de facto de Bolivia, Arturo Murillo, presentara una denuncia contra Morales a finales de noviembre.

AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí