InicioMundoONU mantendrá relaciones con Rusia tras reelección de Putin

ONU mantendrá relaciones con Rusia tras reelección de Putin

Con el 100% de los votos escrutados, tras tres días de elecciones, Putin fue reelecto con el 87,28% de los sufragios

Las Naciones Unidas (ONU) afirmó este lunes que mantendrá las relaciones con el gobierno de Rusia, tras la reelección este domingo de Vladimir Putin.

La información la dio a conocer el portavoz de las Naciones Unidas, Farhan Haq, quien indicó que esperarán a que se coloque en marcha el nuevo mandato presidencial para coordinar las acciones necesarias.

“Seguiremos relacionándonos con el Gobierno (ruso) (…) Una vez que el gobierno se ponga en marcha, seguiremos los procedimientos estándar en términos de tratar con ese gobierno”, expresó, citado por el portal ruso Sputnik.

Tras darse a conocer la victoria de Vladimir Putin en los comicios presidenciales —que se llevaron a cabo durante un lapso de tres días—, diferentes líderes de Latinoamérica expresaron sus felicitaciones al recién electo mandatario.

Entre ellos, el presidente Nicolás Maduro quien, tras felicitar a su homólogo de Rusia, ratificó la voluntad inquebrantable de Venezuela de seguir trabajando estrechamente en la alianza estratégica integral para avanzar en la cooperación de beneficio mutuo.

Con el 100% del voto escrutado, Putin fue reelecto con el 87,28% de los sufragios, según los últimos datos de la Comisión Electoral Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí