Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoPalestinos llaman al mundo a presionar a Israel para detener agresión

Palestinos llaman al mundo a presionar a Israel para detener agresión

La OLP instó a la comunidad internacional a presionar a Israel para obligarlo a decretar un alto el fuego permanente y completo en la Franja de Gaza

El Departamento de Asuntos de los Refugiados de la OLP señaló en un comunicado la necesidad de garantizar el regreso al norte del enclave de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (Unrwa).

El retorno de la Unrwa a la región septentrional y la intensificación de sus labores en el enclave es una prioridad absoluta, en especial “porque nuestro pueblo firme, paciente y oprimido en el norte sufre en condiciones aterradoras y mortales”, recalcó.

Es necesario detener al ejército israelí, que practica todo tipo de genocidio, asesinato y destrucción, subrayó. Asimismo, denunció los ataques directos contra los centros y refugios de la Unrwa.

Pedimos a la comunidad internacional aumentar el volumen de fondos para esa agencia de la ONU con el fin de mejorar e incrementar sus servicios, ayuda y socorro humanitario urgente al pueblo palestino, expresó.

La OLP agrupa a varios de los principales partidos palestinos y es considerada desde 1974 como el único representante legítimo de ese pueblo, refirió Prensa Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí