Panamá exigirá pruebas covid-19 negativa para ingresar al país

La autoridad sanitaria recomendó a la población no viajar a ningún país de Sudamérica

El ministerio de Salud de Panamá informó este lunes a través de las redes sociales que toda persona que provenga de cualquier país de Suramérica deberá traer una prueba de antígenos o PCR negativo de 48 horas y al llegar al Aeropuerto Tocumen deberá hacerse una nueva prueba de detección de covid-19 obligatoria, a costo del viajero.

“Informamos a la población que toda persona que provenga de cualquier país de Suramérica deberá traer una prueba de antígenos o PCR negativo de 48 horas y al llegar a @tocumenaero deberá hacerse una nueva prueba de detección de #COVID19 obligatoria, a costo del viajero”.

En otro mensaje el ente gubernamental informó que si la prueba es positiva, deberá ingresar a un hotel hospital para realizar su aislamiento y seguir el tratamiento establecido. Si la prueba es negativa la persona estará en aislamiento por 5 días para luego realizarse una nueva prueba para descartar.

Según decreto Ejecutivo número 260 con fecha 29 de marzo de 2021, se ordena que toda persona que ingrese al país, por vía aérea, marítima o terrestre debe hacer uso obligatorio de la mascarilla y cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud de Panamá.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com