Partido Republicano de EEUU bloquea vacunación obligatoria contra covid-19

Los miembros del partido Republicano de Estados Unidos (EEUU) intentaron bloquear las disposiciones del Gobierno del presidente Joe Biden sobre las vacunas con el pretexto de la inmunidad natural en medio de un aumento de los casos de Covid-19 en todo el país.

Según un informe reciente publicado en el sitio web de la revista «U.S. News & World Report», citado por la agencia de noticias Xinhua, los republicanos afirmaron que las personas ya recuperadas del coronavirus tienen suficiente inmunidad y anticuerpos y, por eso, no necesitan vacunas contra el Covid-19.

La semana pasada, el estado de Florida incluyó la inmunidad natural en la ley estatal, lo que obligó a las empresas privadas a permitir que los empleados opten por no cumplir con los mandatos sobre el Covid-19 si pueden demostrar su inmunidad a través de una infección previa.

Mientras tanto, los congresistas republicanos en otros lugares están impulsando medidas similares para eludir la vacunación obligatoria, añadió la misma fuente.

Sin embargo, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas recuperadas de Covid-19 que ignoraron el consejo de vacunarse tenían más del doble de probabilidades de infectarse nuevamente.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>