Presidente Putin aislado debido a casos de covid-19 en su entorno

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo en una conversación con el presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon, que tendría que aislarse a sí mismo debido a los casos de covid-19 en su círculo íntimo, informó este martes la agencia Tass.

“Vladimir Putin dijo que debido a los casos de coronavirus identificados en su círculo íntimo, debería observar el autoaislamiento durante algún tiempo”.

Por su parte, el secretario de prensa del líder ruso Dmitry Peskov informó que “El presidente está absolutamente sano”. Detalló que el Jefe de Estado ruso se practicó la prueba de PCR arrojando un resultado negativo.

El portavoz del Kremlin aclaró que entre los contactos del Mandatario había varios enfermos. “Los médicos hacen su trabajo. Es una práctica normal cuando una persona está en contacto, espera una cierta cantidad de días, por un tiempo”, explicó Peskov.

“Cuando los médicos completaron sus estudios, completaron los procedimientos necesarios, luego se tomó una decisión [sobre el autoaislamiento] de acuerdo con las recomendaciones de los especialistas”, concluyó el portavoz.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com