Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoRusia acusa a EEUU de encubrir a responsables de ataque terrorista

Rusia acusa a EEUU de encubrir a responsables de ataque terrorista

Por el ataque terrorista ya fueron detenidas 11 personas, cuatro de ellas involucradas de manera directa

El gobierno de Rusia acusó este lunes a Estados Unidos (EEUU) de encubrir a los responsables del ataque terrorista registrado contra la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, que dejó 139 fallecidos.

“Los estadounidenses están protegiendo a los responsables del ataque terrorista en Crocus City Hall”, señaló el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, citado por Sputnik.

Esto, luego de que el Servicio de Inteligencia denunciara que, desde la administración de Joe Biden, se busca “crear una imagen distorsionada” de lo ocurrido el pasado 22 de marzo.

“Washington también comenzó a cubrir al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, justo después del atentado”, agrega el ente.

Para los organismos de inteligencia, el gobierno actual de Kiev está librando una guerra terrorista contra Rusia.

“Los datos recibidos por el servicio indican que, a la hora de organizar sus ataques, los ucranianos utilizan activamente información satelital proporcionada por la inteligencia estadounidense”, señala el comunicado.

Cabe recordar que a finales de marzo, la Cancillería rusa informó haber enviado a las autoridades ucranianas las exigencias para el arresto y la extradición de todas las personas involucradas en el ataque contra la sala de conciertos Crocus City Hall y otros atentados ocurridos en los últimos años.

El pasado 26 de marzo el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Alexandr Bórtnikov, aseguró que las fuerzas de Ucrania están involucradas de manera directa en el ataque terrorista, el cual se acreditó el grupo terrorista ISIS.

Afirmó la necesidad de considerar al Servicio de Seguridad de Ucrania como organización terrorista.

Por el ataque terrorista, ya fueron detenidas 11 personas, de las cuales cuatro estaban involucradas de manera directa en el hecho.

fuenteSputnik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí