InicioMundoRusia aprovecha “pánico en las filas ucranianas” para avanzar

Rusia aprovecha “pánico en las filas ucranianas” para avanzar

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, llamó a no dejar puntos flojos en la defensa rusa ante la amenaza de occidente.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, indicó que hay testimonios de “pánico creciente” en la línea del frente del lado de Ucrania. Agregó que es importante que Rusia no se detenga en la ejecución de la operación militar especial.

“Del lado de Ucrania va creciendo el pánico en los frentes”, destacó Peskov en una entrevista con el canal de televisión Rossiya 1.

El representante del Kremlin admitió que él no es la persona más indicada para emitir juicios al respecto, pero remitió a testimonios de personas que tienen información de primera mano.

“Es algo relacionado con el avance de la operación militar especial. Son nuestros militares quienes deberían decirlo, pero todos tenemos viejos amigos o familiares de amigos que combaten en el frente. Algunos vienen de vacaciones y lo cuentan, lo comparten por teléfono o en cartas. Es una información de primera mano: allí, del otro lado, aumenta el pánico”, declaró.

Para el portavoz de la Presidencia rusa, es esencial ahora “preservar la dinámica, no detenerse y seguir adelante”.

Peskov supuso que el adversario, al que definió como “colectividad occidental más uno”, en alusión a Ucrania, intentará hallar los puntos flojos de Rusia.

“Lo importante para nosotros es que no lo haya en ningún momento”, enfatizó.

Añadió que el destino del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, está predeterminado.

“A mí me parece que el destino de Zelenski está completamente sellado y muy pronto llegará el momento cuando muchas personas, particularmente en Ucrania, pongan en duda su legitimidad”, subrayó.

fuenteAgencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí