Rusia se mantiene firme frente a las sanciones y amenazas occidentales

"Si cruzan algunos límites, tomaremos respuestas asimétricas que serán lo suficientemente sensibles para nuestros socios", aseveró Putin. Foto: EFE

Rusia sigue desarrollándose sin importar las sanciones que impongan los países occidentales ni las amenazas que hagan, dijo hoy miércoles el presidente Vladimir Putin, reseña Xinhua.

«La soberanía económica de Rusia se está incrementando y sus capacidades de defensa han alcanzado un nivel muy alto», dijo Putin durante su sesión anual televisada de preguntas y respuestas «Línea Directa».

La economía rusa se ha adaptado a la presión de las sanciones, lo que en cierto modo es benéfico, ya que el programa de sustitución de importaciones ha impulsado a los sectores agrícola y de alta tecnología de Rusia.

Putin subrayó que la era de la hegemonía absoluta ha terminado y que el mundo está cambiando drásticamente.

Sin embargo, Estados Unidos sigue tratando de hacer todo lo posible para preservar su dominio y, por lo tanto, existen amenazas y comportamientos destructivos mediante ejercicios militares, provocaciones y sanciones, dijo.   

«Si cruzan algunos límites, tomaremos respuestas asimétricas que serán lo suficientemente sensibles para nuestros socios», aseveró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com