Siria denuncia que Estados Unidos es mayor violador de Derechos Humanos

Foto: Prensa Latina

Siria denunció que Washington es el principal violador de los Derechos Humanos en el mundo, al critica el contenido del informe anual emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La cancillería de este país aseveró que el reporte está sustentado en falsedades en relación a presuntas transgresiones en países que han manifestado su desacuerdo a las políticas estadounidenses como Siria, Cuba, Rusia, China, Venezuela, Irán y Bielorrusia.

Según la información reseñada por Prensa Latina, tales informes reflejan un nivel de racismo e injerencia flagrante en los asuntos internos de estados que no se subordinan a los intereses de la administración estadounidense como mayor violador de derechos humanos dentro y fuera de sus fronteras.

En relación a Siria, en el informe existen datos sustentados en informaciones de organizaciones terroristas y sus patrocinadores en la región y el mundo.

Al fijar posición al respecto, Siria calificó como el colmo de la hipocresía que se diga que los derechos humanos son una prioridad en la política exterior de la administración estadounidense, por el inhumano bloqueo económico que sufre el pueblo de esa nación.

Cabe destacar que Siria siempre ha manifestado su negativa al uso del tema de los derechos humanos para el logro de intereses y objetivos políticos, asegurando que Estados Unidos no tiene derecho ninguno de hablar de ese tema, al tener un historial plegado de violaciones a los decehos humanos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com